Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
El imparable crecimiento de Mitinta.es, Premio El Suplemento 2015 de E-commerce

Pertence al Grupo Legman con presencia en Portugal y Francia. Cuenta con 20.000 clientes recurrentes y con productos de gran calidad. Se dedica a la venta online de consumibles informáticos

Mitinta.es es una empresa española dedicada a la venta online de consumibles informáticos que no ha parado de crecer desde su nacimiento y que apuesta por la calidad en sus productos. Su trabajo le ha posicionado como ganadora del Premio El Suplemento 2015 en la categoría de E-commerce. El galardón será entregado en una gala el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid. El acto reunirá a destacados representantes de la vida económica, empresarial y social española.

 Mitinta.es pertenece al Grupo Legman España que vende sus productos también en Portugal y que está a punto de desembarcar en el mercado francés. Tatiana Álvarez es la copropietaria y directora general de la compañía y explica que sus clientes han crecido exponencialmente gracias a un servicio de calidad. Además Mitinta.es cuenta con el sello de confianza online y ofrece a los usuarios la posibilidad de un contacto físico y de varias opciones de pago.

 Los clientes recurrentes constituyen también un valor en alza de Mitinta.es y así 20.000 nuevos clientes han repetido sus compras de cartuchos de tinta y toners con la firma.

 IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

 La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

 Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook