Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
Unive Abogados, Premio El Suplemento 2015 de Innovación Jurídica

Unive cuenta con una red de despachos que abarca toda la geografía española. Presta asesoramiento legal especializado a través de docentes universitarios y su equipo de letrados.

 UNIVE Abogados es una red de despachos de ámbito nacional con amplia presencia en España y compuesta por un equipo multidisciplinar que ofrece asesoramiento jurídico especializado y que prioriza la investigación. La firma ha sido galardonada con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Innovación Jurídica. El galardón será entregado en una gala que tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid el próximo 8 de mayo. Al acto acudirán destacadas personalidades de la vida económica, empresarial, cultural y social española.

UNIVE Abogados está integrado por un grupo de profesionales de la abogacía, en su mayoría profesores universitarios incorporados a través de la consultora Unive Servicio Legal. Este proyecto nació como una forma de conseguir que el profesorado universitario prestara un servicio a los profesionales del Derecho a través de colaboraciones concretas y especializadas en determinados asuntos.

En la actualidad, los profesionales del Derecho se ven obligados a desempeñar una triple función: comercial, de estudio y de defensa de sus posiciones. Sin embargo, disponen de un tiempo limitado para el desarrollo de las mismas. El Proyecto de Unive Abogados pretende poner a disposición de los clientes el trabajo de personas habituadas a dedicar gran parte de su tiempo y esfuerzo al estudio y análisis de cuestiones jurídicas concretas con rigor y profundidad. Se pretende suplir la carencia de tiempo y sosiego que actualmente dificulta la actividad del profesional del Derecho, mediante la realización por expertos docentes universitarios de la labor de estudio y desarrollo de las cuestiones que los clientes puedan plantear. La simbiosis de ambos métodos de trabajo dará lugar a lo que es la finalidad perseguida por nuestro proyecto: acercar, de una vez por todas, la práctica del Derecho a la Universidad y viceversa, tal y como ya sucede en el resto de disciplinas científicas.

Su método es innovador, pues el cliente, no sólo puede realizar una consulta a través de su formulario, sino que también podrá realizar un presupuesto a través de la página web, recibiendo automáticamente las condiciones y el coste total detallado. Su sistema vanguardista permite al cliente conocer cuáles serán los honorarios a los que tendrá que hacer frente. La propuesta de servicios jurídicos de Unive es un presupuesto cerrado hasta la finalización del proceso, que permite acercar a todos los ciudadanos el mejor servicio jurídico prestado por grandes profesionales del Derecho.

En la actualidad UNIVE Abogados está presente en Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla y Madrid. Y próximamente se abrirá sede en Santander y Las Palmas.

 IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados en los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook